ANALÍTICOS

ANALÍTICOS.

Hoy en día es necesario extraer y analizar la cantidad de datos que manejamos a diario para fines prácticos, como tomar decisiones de negocio. El tratamiento e interpretación de datos cada vez cobra más importancia, no sólo extraerlos, sino dedicar tiempo a analizarlos.

Por esta razón, juegan un papel muy importante las herramientas que faciliten la lectura, la comprensión y la interpretación de datos. Éstas las vamos a definir como herramientas de visualización de datos. Su utilización debe aportar valor al negocio, como el fomento de la eficiencia de una misma tarea. Por esta razón, el tiempo que invertimos en extraer datos y darles forma para poder entenderlos lo veremos muy reducido y tendremos más tiempo para su análisis. Con su uso podremos ver los datos de manera más atractiva e interpretarlos de manera más sencilla. Cabe mencionar que dicha cantidad de datos puede provenir de diferentes fuentes y éstas permiten integrar los datos para analizarlos de manera conjunta.

En Valtre contamos con especialistas altamente calificados para ayudar a habilitar la herramienta de análisis que mejor se adecue a sus necesidades, contamos con la certificación en distintas herramientas, tales como Tableau, Mycrostrategy, Phyton Analytic, entre otras.

Con la herramienta adecuada podrá obtener:

  • Análisis predictivo.
  • Tendencias de datos.
  • Regresión lineal.
  • Fórmulas analíticas.
  • Predicción de datos.
  • Entre otros.

Una plataforma eficaz y flexible.

MicroStrategy está diseñada para permitir que las organizaciones implementen rápidamente análisis complejos y aplicaciones de seguridad a escala. La arquitectura de la plataforma está especialmente diseñada para ofrecer aplicaciones de alto rendimiento y satisfacer las demandas de inteligencia empresarial de todos los usuarios y de todas las organizaciones.

Una herramienta cada vez más popular para el análisis de datos

En los últimos años, varias bibliotecas han alcanzado la madurez, lo que permite a los usuarios de R y Stata aprovechar la belleza, la flexibilidad y el rendimiento de Python sin sacrificar la funcionalidad que estos programas anteriores han acumulado a lo largo de los años.

Python específicamente diseñada para científicos sociales y personas que realizan análisis de datos aplicados: usuarios con poca o ninguna experiencia en programación sería que solo quieren hacer cosas y que tienen experiencia con programas como R y Stata pero están ansioso por algo mejor.

Convierta a todos los empleados en científicos de datos

Las herramientas de visualización de datos ponen increíbles funcionalidades de análisis en manos de toda la organización, sin importar la cantidad de datos almacenados.
Aprenda cómo convertir a todos los empleados de su organización en científicos de datos, con muy poca o ninguna capacitación, solo con las herramientas de análisis.