BIG DATA

BIG DATA: VOLUMEN, VARIABILIDAD Y VELOCIDAD.

El mundo digital y el universo de los datos crecen de manera muy rápida y tenemos la oportunidad alrededor de obtener valor de esa gran cantidad de información. El punto fundamental de Big Data es: ¿Cómo sacarle valor a esa información?

La clave con tres conceptos, las tres ‘V’ de Big Data:

  • Volumen, sobre grandes cantidades de información.
  • Variabilidad, sobre el tipo y proveniencia de los datos, ya que estos pueden ser estructurados o no estructurados.
  • Velocidad, esto va en el sentido de que el análisis sea oportuno.

Nadie conoce Apache Hadoop como Cloudera

Ofrece la plataforma de datos basada en Hadoop más rápida, fácil de usar y segura del mundo. Ayuda a resolver los desafíos empresariales más difíciles con datos.

Cree su negocio a partir de los datos

Una información excelente impulsa el éxito. Ayuda a interactuar mejor con los clientes y resolver desafíos empresariales difíciles. Cree un Enterprise Data Hub con Cloudera Enterprise y materialice el valor que se oculta en los datos.

Hadoop es tan solo el comienzo de la creación de una estrategia de gestión de datos. Cloudera permite añadir las funciones de seguridad, control y gestión necesarias para establecer una base de nivel empresarial para sus datos.

El código y los estándares abiertos mejoran las soluciones

Basada al 100 % en software de código abierto y estándares abiertos, la plataforma de Cloudera proporciona una mayor flexibilidad, más control de los costes y unos mejores resultados para la empresa.

Analice todos los datos en un Enterprise Data Hub
Imagínese de lo que sería capaz su empresa si todos los datos se recopilaran en un único lugar centralizado, seguro y completamente controlado al que pudiera tener acceso cualquier departamento, cuando y donde lo necesitara. Cree un Enterprise Data Hub (EDH) con Cloudera y convierta sus datos en conocimientos profundos.