DISEÑO DE DATA WAREHOUSE

DISEÑO DE DATA WAREHOUSE.

Facilita la operación de base de datos para que usted pueda concentrarse en las tareas comerciales de mayor valor y dirigir nuevas oportunidades de monetización de sus datos.

Ejecute SQL Server en la plataforma de su preferencia

Se trata de poder elegir. Ahora puede obtener el mejor rendimiento de la industria y la seguridad de SQL Server 2017 en contenedores Docker, Windows y Linux.

Lo que le va a encantar de SQL Server 2017:

Su elección de lenguaje y plataformas

Cree aplicaciones modernas con el lenguaje de su preferencia, ya sea en los sistemas locales como en la nube, ahora en contenedores Docker, Windows y Linux.

El mejor rendimiento de la industria

Aproveche la escalabilidad, el rendimiento y la disponibilidad para el almacenamiento de datos y aplicaciones inteligentes de importancia crítica.

La base de datos menos vulnerable

Proteja los datos en reposo y en movimiento con la base de datos menos vulnerable durante los últimos siete años en la base de datos de vulnerabilidades del NIST*.

Inteligencia en tiempo real

Adquiera conocimientos transformadores para su negocio con el análisis en tiempo real hasta con un millón de predicciones por segundo.

BI móvil integral

Convierta los datos sin procesar en informes útiles que puede distribuir a cualquier dispositivo, a una quinta parte del coste de otras soluciones de autoservicio.

La primera base de datos del mundo ahora es la primera base de datos autónoma.

La base de datos Oracle, líder del mercado, ahora ofrece, en su versión 18c, Oracle Autonomous Database Cloud. A través del uso de inteligencia artificial y machine learning trae simplicidad, disponibilidad inigualable y desempeño – con valores agresivos. Con un ajuste de desempeño, gestión y aprovisionamiento de bases de datos totalmente automatizado, Oracle Autonomous Database Cloud facilita la operación de base de datos para que usted pueda concentrarse en las tareas comerciales de mayor valor y dirigir nuevas oportunidades de monetización de sus datos.

Con las tareas de tuning, gestión y aprovisionamiento totalmente automatizadas, Oracle Autonomous Database Cloud permite que el día a día de los profesionales se enfoquen en tareas orientadas al negocio.

¿Qué es Autonomous Database Cloud?

Basada en la próxima generación de la base de datos líder en la industria, Oracle Database 18c, Oracle presenta la primera nube de base de datos autónoma del mundo. Oracle Autonomous Database Cloud elimina la complejidad, los errores humanos y la gestión manual, lo que ayuda a garantizar una mayor confiabilidad, seguridad y eficiencia operativa al menor costo.

Esta nube de base de datos autónoma integra machine learning aplicado para ofrecer una gestión independiente, con ajuste, recuperación, escalamiento automático y autoprotección, lo que deriva en operaciones optimizadas, un consumo de recursos más eficiente, y una mayor seguridad y fiabilidad. Con la automatización incorporada en todos los niveles para realizar las tareas de mantenimiento, las empresas ahora pueden usar sus valiosos recursos de TI para concentrarse en obtener más valor de los datos que actualmente administran.

Características:

Independiente

Oracle Autonomous Database Cloud es la primera gestión de datos autónoma en la nube del mundo en ofrecer revisiones, actualizaciones y ajustes automatizados, incluida la realización de tareas de mantenimiento de bases de datos de rutina mientras el sistema está en ejecución, sin necesidad de intervención humana. Esta nueva nube de base de datos autónoma es independiente, con capacidades de autoprotección y reparación autónoma, lo que ayuda a eliminar la gestión manual de la base de datos y los errores humanos. La gestión autónoma también reduce el uso de recursos de hardware y ofrece la mejor relación calidad-precio.

Autoprotección

Cifra de forma automática todos los datos. Proporciona actualizaciones de seguridad automáticas sin tiempo de inactividad, además de protección contra ataques externos y usuarios internos maliciosos.

Reparación autónoma

La capacidad de recuperación automática detecta y aplica automáticamente acciones correctivas para asegurar el acceso sin interrupción a sus datos. Oracle Autonomous Database Cloud implementará automáticamente Oracle Real Application Clusters (RAC) y Oracle Active Data Guard entre regiones para garantizar un 99,995 % de disponibilidad.