Portafolio de Servicios (18)

Bi, Integración, Web, ERP's

BI: En una época en la que se realizan más de 6.000 millones de búsquedas al día en internet , la capacidad de procesar, analizar y simplificar datos masivos se ha convertido en un activo clave para las empresas. El Business Intelligence se encarga de sacar el máximo provecho a este valioso recurso, optimizando las decisiones empresariales y el reporting al tiempo que se satisface al consumidor.

 

Integración: La integración de TI, o la integración de sistemas, es la conexión de datos, aplicaciones, API y dispositivos de toda su organización de TI para lograr mayor eficiencia, productividad y agilidad.

 

Web: World Wide Web, o simplemente Web, es el universo de información accesible a través de Internet, una fuente inagotable del conocimiento humano. El componente más usado en el Internet es definitivamente el Web. Su característica sobresaliente es el texto remarcado, un método para referencias cruzadas instantáneas.

 

ERP´s: Enterprise Resource Planning por su siglas en inglés, se refiere al tipo de software que usan las organizaciones para administrar las actividades empresariales diarias, como la contabilidad, el abastecimiento, la administración de proyectos, el cumplimiento y la gestión de riesgos y las operaciones de la cadena de suministro.

No olvides poner los 10 dígitos del teléfono.
Escribe el nombre de la empresa a la cual perteneces.

Modalidades de Trabajo

Servicios Especializados
Proyecto Llave en Mano
Servicios Administrados
Fábrica de Software